Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaMendoza

Realizarán controles de prevención por la llegada del 2023

por tiempoadmin 29 diciembre, 2022
29 diciembre, 2022

El Ministerio de Seguridad realizará controles de prevención en zonas comerciales, parques, espejos de agua, boliches, fiestas privadas y en las rutas y accesos provinciales.

Al igual que ocurrió en los festejos navideños, para celebrar la llegada del 2023, el Ministerio de Seguridad realizará controles de prevención en zonas comerciales, parques, espejos de agua, boliches, fiestas privadas y en las rutas y accesos provinciales.

Los operativos comenzarán el viernes 30 y se extenderán hasta el domingo 1 de enero, con la colaboración de personal de los municipios.

En total, cientos de policías trabajarán en las calles, utilizando tecnología de última generación. Además, se contará con el accionar de drones y el patrullaje de los helicópteros, que sobrevolarán todo el territorio mendocino.

En materia vial, habrá controles en accesos y rutas provinciales, con rigurosos exámenes de alcoholemia. Unos 400 policías estarán distribuidos en puestos fijos y móviles, con 21 alcoholímetros.

A su vez, Defensa Civil recuerda que está prohibido bañarse en los espejos de agua y cauces que no se encuentren habilitados para tal fin. Como es el caso de: Potrerillos, Cipolletti, Agua del Toro, el Tigre y Valle Grande.

Por otro lado, en Mendoza está prohibida la venta y el uso de pirotecnia. Solo en el departamento de Tupungato quedó habilitada la pirotecnia lumínica, llamada pirotecnia fría, exclusiva de eventos y a un alto costo.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

año nuevoControlesMendoza

También puede interesarte

Di Césare aseveró: “El desdoblamiento le costará a los rivadavienses más de 500 millones de pesos”

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea