La arteria está despareja, tiene serruchos y cuando llueve se hace prácticamente intransitable. A los costados, en varios sectores, hay residuos sin recoger.
La calle Martín García es un camino que transitan a diario numerosos vecinos de Rivadavia y de Junín. La arteria conecta ambos departamentos y abarca barrios como Posta de San Isidro y Carrascosa.
En los últimos días, vecinos de Rivadavia reclaman por mejoras en el deplorable estado de la calle. La calzada se observa despareja e incluso en varias zonas tiene “serruchos” y cuando llueve, se hace prácticamente intransitable.

Vecinos del lugar, consultaron en la comuna si era posible el asfaltado de la calle, y la respuesta fue negativa debido a que aún no está realizada la red cloacal en la zona. Es por ello que el principal reclamo es que se aplane la calle para mejorar su transitabilidad.

Al costado de la calle, en varios sectores se observan residuos sin recoger.
Una vecina, expresó su malestar a través de las redes sociales:“Necesitamos que pasen la máquina por la calle Martín García hasta la Belgrano ¿Por qué arreglan la calle hasta la entrada de la municipalidad nada más? ¡Es un desastre la calle!”.