La arteria, que es transitada diariamente por numerosas personas, tiene un estado muy precario en algunos de sus tramos.
En los últimos días, vecinos rivadavienses reiteraron sus reclamos sobre las condiciones de la calle Primavera, en particular sobre el tramo que conecta la Ciudad de Rivadavia con los distritos del sur del Departamento. La arteria es muy transitada a diario por personas que manifiestan su malestar debido a lo deteriorada que se encuentra la calzada.
“Hace más de dos años que sigue en igual estado”, reclamó, mediante redes sociales, un vecino que pasa permanentemente por la zona para llegar a su lugar de trabajo.

Por otra parte, una residente del distrito de Andrade detalló que son varios los pedidos realizados para mejorar las condiciones de la calzada, pero que, como respuesta, únicamente colocaron alquitrán en los pozos. Este material, con el tiempo y la circulación de vehículos, se deforma, por lo que se genera nuevamente el mismo problema.
La vecina de Andrade, expresó que la calle Primavera tiene un estado “desastroso” y que además está “intransitable” para todo tipo de rodados, y pidió por “alguna solución lo más pronto posible”.