Corresponden al barrio Esperanza (ex Casco Viejo). La inversión final rondó los 60 millones de pesos.
Este jueves, se entregaron 11 viviendas correspondientes al barrio Esperanza (ex Casco Viejo). Del acto participó el gobernador, Rodolfo Suarez; el vicegobernador, Mario Abed; la presidenta del IPV, María Marta Ontanilla. También estuvo el intendente, Miguel Ronco; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Amat; y el diputado provincial, Mauricio Di Césare.
A nosotros nos da mucho orgullo estar en este tipo de actos, porque no es fácil entregar casas en un país donde la inflación es abrupta. Cuesta mucho terminar los proyectos tras empezarlos”, sostuvo Suarez
Por su parte, Ronco subrayó: “En Casco Viejo había gente con viviendas totalmente precarias, con casas que se llovían, a las que les faltaban miles de recurso y estas personas no se merecían vivir así. Nosotros nos ocupamos, molestamos mucho para que se consiga”.
Desde la gobernación indicaron que las 11 viviendas se realizaron con una inversión inicial de $59.282218,80, dentro del programa Plan Construye Línea de Acción 1: Vivienda Social y fueron construidas por la empresa Isuani SA.