La Escuela de Niños Bateristas de Mendoza está a cargo del músico Marcelo Fortunato, quien se dedica a la docencia de niños, desde hace más de 14 años.
Se llevó a cabo, en el centro de Congresos y Exposiciones Francisco, de San Martín, la 11° Muestra Anual de niños baterista de Mendoza.
El sábado por la noche, con un auditorio lleno, más de 20 niños de 7 a 18 años subieron al escenario para interpretar canciones y solos de batería. La Escuela de Niños Bateristas de Mendoza está a cargo del músico Marcelo Fortunato, quien se dedica a la docencia de niños, desde hace más de 14 años.
La noche, que tuvo momentos emotivos, se extendió hasta las diez, cuando todos los alumnos subieron al escenario y juntos e interpretaron la canción “Para Mil”, en homenaje a la banda Divididos.
“No es común que un espectáculo reúna tantas baterías juntas y puedan interpretar canciones orquestadas con distintos arreglos musicales”, dijo el director de la Escuela y agregó: “Tratamos de que más allá del instrumento, también haya buena música y es reconfortante ver a chicos de 8 años tocar clásicos del rock de los ´80 y ´90″.
La Escuela de Niños Bateristas de Mendoza, está ubicada en Viamonte al 380, en el Departamento de General San Martín, y recibe alumnos desde los 7 años de edad.