Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaImportanteSan MartínSociales

Se realizará en Palmira el acto oficial y una peña patriótica por el 9 de julio

por tiempoadmin 8 julio, 2024
8 julio, 2024
A las 10 hs se realizará el acto patrio e izamiento de la bandera, en avenida Libertador y Alem, y a las 15 hs la Peña Patriótica,  en la plaza Sarmiento.
 
Este martes 9 de julio, Día de la Independencia,  San Martín lo celebra en Palmira, con un acto patrio e izamiento de la bandera, a las 10 de la mañana en avenida Libertador y Alem.
 
Luego, por la tarde se realizará la Peña Patriótica, a partir de las 15, en la plaza Sarmiento, también de Palmira.
 
El evento contará con la participación de artesanos y puestos de comidas típicas; además habrá un chocolate patrio y la actuación de artistas invitados: Cara y Cepa, la escuela municipal Raíces Huarpes, Rodrigo Aballay, Raúl Vega, Roberto Merletti y Lejanos.
 
Puede ser una imagen de 2 personas y texto
 
 

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

9 de JulioActoPalmiraPeñaSan Martín

También puede interesarte

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea