Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaEn TapaSociales

Se realizó una peña folklórica y la elección de la reina de los cuyanos en Palmira

por tiempoadmin 11 septiembre, 2024
11 septiembre, 2024
La nueva reina cuyana que fue Estela Agüero, seguida de la flamante virreina, Rosa Mercado.
 
Organizada por Juan Barroso y “Encuentro Cuyano”, se realizó una peña folklórica en Palmira, en memoria de la primera reina de los cuyanos “Enriqueta Navarro”.
 
Allí se eligió la nueva reina cuyana que fue Estela Agüero, seguida de la flamante virreina, Rosa Mercado. Hubo comidas típicas y show artísticos de nivel.
 
El evento sumó casi 200 personas de San Martín, La Paz, Godoy Cruz, Rivadavia, Medrano, Junín, La Reducción y Tupungato, en el quincho de Javier Barroso.
Actuaron El Negro Vargas, Los amigos de Tres Porteñas, Los compañeros de Cuyo, La Bordona, La Sanroquina, Los Herederos de Sangre, Paula Ramírez, Los caminantes de Palmira, Los soñadores de la tonada, el Dúo Videla Barbosa, y muchos más. Animaron el show: Simón Calderón y el “Nene” Guevara.
José Luis Guevara, uno de los artífices del encuentro destacó la colaboración del intendente municipal, Raúl Rufeil y el Secretario de Gobierno, Mauricio Petri, así como también a las direcciones de Defensa Civil, Cultura y Prensa de la Comuna.
 
El director de Defensa Civil, Herman Pérez, al entregar a la nueva reina un obsequio en nombre de la comuna, resaltó “la importancia de este tipo de eventos, que rescatan los valores de la música y las tradiciones cuyanas”
 

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

ElecciónPalmiraPeñaSan Martín

También puede interesarte

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

Qué falta para que la Policía y los preventores comiencen a usar las pistolas taser

La Cámara Nacional Electoral advirtió que el uso de videos falsos en campaña es un delito

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea