Contiene juegos infantiles, veredas de hormigón, aparatos de gimnasio, bancos y mesas.
El lunes, el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, inauguró el parque lineal “Sueños de Esperanza”, ubicado en el barrio Municipal. Del acto participó el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Dubé; vecinos y autoridades locales.
“A pesar de los avatares económicos, la decisión del intendente es continuar con un plan de obras austero pero constante. Con la nueva plaza lineal se busca la vinculación social y una mayor seguridad con espacios iluminados, hasta entonces prácticamente baldíos”, enfatizaron desde la comuna.

Raúl Rufeil junto a los niños del barrio, cortaron las cintas en uno de los predios dando vida oficial a los 4800 metros cuadrados de espacio verde que hoy contienen juegos infantiles, veredas de hormigón, aparatos de gimnasio, bancos, mesas, distribuidos a lo largo del paseo. También se recuperaron acequias de hormigón y el parquizado correspondiente en cada uno de los segmentos.
“Cuando vinimos en campaña uno de los mayores reclamos era este espacio oscuro y peligroso. Hoy vinimos a cumplir con este pedido y a pedir de corazón que la cuiden del vandalismo. Necesitamos que cuiden los espacios públicos y que los disfruten en familia”, aseguró Rufeil.

En representación de los vecinos fue la señora Vanina Ortega quien agradeció públicamente la posibilidad de contar con esta plaza: “Brindar a los chicos estos espacios es muy importante. Verlos felices es un regalo que nos podemos dar gracias a este tipo de mejoras para nuestro querido barrio Municipal”.