Ocurrió anoche. Tres malvivientes lograron escapar.
A las 22 horas del jueves, a policía aprehendió a un hombre de 21 años en el carril San Pedro y calle 1 de Palmira, San Martín. Un rato antes el sujeto intentó perpetrar un violento robo en la calle Pública y carril Chimbas. Sus cómplices lograron escapar a través de una finca.
Todo comenzó cuando un joven de 20 años se subió a su camioneta tras haber cerrado las puertas de un comercio cuando fue abordado por cuatro sujetos. Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, inentó abrir la puerta del lado del conductor y efectuó un disparo que impactó en una de las puertas. La víctima chocó un Peugeot 308 color gris en el cual se transportaban los delincuentes y emprendió la fuga. Minutos después, logró denunciar lo ocurrido al 911 y aportó las características de los autores.
Personal policial dispuso un operativo cerrojo y detectaron un Peugeot 308 que se daba a la fuga por el carril San Pedro hacia el sur. Finalmente efectivos de la “Policía de Seguridad Rural-Zona Este” lograron interceptarlo. Allí capturaron a uno de los ladrones, mientras que sus tres cómplices se introdujeron a una finca y lograron escapar.
Intervino la comisaría 39º y la oficina fiscal de San Martín.