El conductor de un Renault Clio colisionó con un tacho en Carril Viejo Retamo. Al negarse a realizar el dosaje, fue sancionado bajo la Ley 9099. El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada.
Un hombre de 31 años protagonizó esta madrugada un incidente vial en solitario en Rivadavia, tras colisionar con elementos de señalización de una obra vial. El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la intersección de Carril Viejo Retamo y la ruta nueva que se encuentra en construcción.
Según informaron fuentes policiales, un Renault Clio blanco fue hallado detenido sobre el costado norte del carril. El vehículo habría impactado contra un tacho de 200 litros perteneciente a la obra.
Al llegar al lugar, el personal policial identificó al conductor, quien presentaba “signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas”, de acuerdo a lo que detalló el ministerio de Seguridad. Sin embargo, se negó a realizar el dosaje correspondiente, por lo que se labraron las actuaciones contravencionales conforme al artículo 67 bis de la Ley Provincial 9099, que regula faltas relacionadas con la seguridad vial.
Intervino la comisaría 13°.