Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
AgendaDeportesLa Paz

Se viene la gran final del Campeonato Paceño de MTB

por tiempoadmin 30 junio, 2025
30 junio, 2025

La emoción del mountain bike vuelve a La Paz con la gran final del Campeonato Paceño de MTB. El 27 de julio, la Villa Cabecera será el epicentro de la última fecha del Rural Bike 2025, con ciclistas de toda la región compitiendo en un cierre vibrante.

La adrenalina del ciclismo se hará sentir en La Paz con la gran final del Campeonato Paceño de MTB 2025. El próximo 27 de julio se disputará la tercera y última fecha del Rural Bike, coronando la quinta edición del certamen en la Villa Cabecera, frente a la Plaza 9 de Julio.

La acreditación de los corredores comenzará a las 8:00 h, la concentración será a las 9:00 h y la largada general está prevista para las 10:00 h. La competencia contará con categorías Competitivos, Promocionales y Cicloturismo, y reunirá a ciclistas de toda la región que buscarán consagrarse en un evento cargado de espíritu deportivo.

Organizado por la Municipalidad de La Paz, el certamen invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una jornada de deporte y naturaleza en el corazón del departamento.

Las inscripciones serán a través del siguiente formulario.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

campeonato paceño de mtbLa PazMTB

También puede interesarte

La Paz será sede de un torneo americano de pádel este fin de semana

Todo listo para la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca en Junín

Valentina García, la sanmartiniana que completó la prestigiosa Media Maratón de Nueva York

La Paz realizó una jornada de actividades por el Día Internacional de la Mujer

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea