La Municipalidad de San Martín informó que avanza la colocación de siete nuevas torres de iluminación LED en el ingreso a Palmira, desde el puente del río Mendoza hasta calle Maza. La obra busca mejorar la seguridad vial y jerarquizar el acceso a uno de los sectores más transitados del distrito.
La comuna de San Martín trabaja en Palmira con la colocación de siete torres de iluminación en el ingreso a la ciudad, desde el puente del río Mendoza hasta calle Maza.
El objetivo principal de esta obra de infraestructura urbana es mejorar tanto la visibilidad como la seguridad vial, en uno de los puntos más transitados del distrito, jerarquizando además el acceso al parque La Palmira.
Cada una de las torres cuenta con tres luminarias led de 110 watts, instaladas a lo largo de un tramo de aproximadamente 400 metros.
Esta tecnología garantiza una mejor visibilidad nocturna y ofrece un consumo energético más eficiente.
La obra se realiza con fondos municipales y la participación del personal del área de Electromecánica. Además, el proyecto incluye la colaboración de pasantes de instituciones educativas de nivel medio del departamento, brindando una valiosa experiencia formativa a jóvenes estudiantes.