Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSan MartínSociales

Nuevos semáforos en la Ciudad de San Martín: mirá dónde estarán funcionando en los próximos días

por tiempoadmin 10 noviembre, 2025
10 noviembre, 2025

El municipio de San Martín instalará nuevos semáforos en dos puntos clave: 9 de Julio y Belgrano, y Balcarce y French. Las obras buscan mejorar la seguridad vial y ordenar el tránsito en zonas de alta circulación.

En los próximos días quedarán inaugurados nuevos semáforos en la ciudad de San Martín. Se trata de los que ya han sido instalados en las esquinas de 9 de Julio y Belgrano, y en Balcarce y French.

Los equipos de semáforos ya están instalados en ambos puntos. La idea es que durante esta semana comiencen a funcionar en modo intermitente para, en los próximos días, quedar operativos.

La comuna indicó que los nuevos semaforos tienen como objetivo mejorar la infraestructura vial y garantizar una mayor seguridad para los conductores y peatones. La incorporación de estos nuevos dispositivos también responde al crecimiento del parque automotor y la necesidad de gestionar de manera más eficiente el tránsito en las zonas más congestionadas.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

San Martínsemáforos

También puede interesarte

Aumentó el transporte de media distancia: estos son los nuevos valores para la Zona Este

El Gobierno de Mendoza dispuso este lunes el bloqueo de Roblox en todas las escuelas de la provincia por riesgo de grooming

El destacamento de Arroyito, una historia de seguridad y solidaridad rural en La Paz

San Martín: una joven fue asaltada por dos hombres armados

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea