Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Robaron 300 mil pesos de una iglesia de San Martín

por tiempoadmin 26 julio, 2021
26 julio, 2021

Los ladrones hicieron un boquete en el techo y se llevaron una importante suma de dinero.

Ladrones perpetraron un cuantioso robo anoche en el templo de la Iglesia Universal, ubicado en la calle Albuera de San Martín.

El hecho ocurrió cuando sujetos ingresaron realizando un boquete por el techo y sustrajeron 300 mil pesos de las donaciones recaudadas.

Intervino Oficina Fiscal de San Martín.

IglesiaRoboSan Martín

También puede interesarte

Bomberos controlaron un incendio en una bodega en desuso de Rivadavia

Rivadavia: caminaba con ropa de mujer robada y fue detenido

Un detenido rompió el vidrio de un móvil policial y agredió a dos efectivos en Rivadavia

San Martín: detuvieron a una pareja acusada de robar en la vivienda de una mujer alojada en una residencia para adultos mayores

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea