Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Sociales

Santa Rosa: el jardín “Mi mundo de Fantasías” promueve los hábitos saludables desde la niñez

por tiempoadmin 29 septiembre, 2021
29 septiembre, 2021

Por medio del proyecto se implementará la “Salucleta”,una bici que recorrerá el barrio 25 de Mayo, del distrito 12 de Octubre, promocionando buenos hábitos.

El proyecto surge a partir de inquietudes de las familias del barrio 25 de Mayo, del distrito 12 de Octubre, con la necesidad de fortalecer y profundizar desde la primera infancia buenos hábitos relacionados con la salud integral, señalaron desde la comuna.

A partir de hoy, los niños del jardín Maternal y CAE Nº 232 “Mi mundo de Fantasías” y la comunidad de 25 de Mayo, cuentan con “Salucleta” una bici que recorrerá el barrio promocionando buenos hábitos.

Este es uno de los aportes de un proyecto integral que suma además, meriendas saludables, la intervención de una “pista de la salud”, para la actividad recreativa de toda la comunidad y el cultivo de ejemplares de álamos, para trabajar la conciencia por el cuidado del medio ambiente, detallaron.

Mariana Arrieta directora del jardín, explicó que se trabajará de manera conjunta: vecinos, familias, referentes barriales, agrupaciones, el INTA y diversas áreas del Municipio como la Dirección de Educación y Servicios Públicos. 

“Este proyecto invita a quien desee sumar iniciativas para que entre todos fomentemos una comunidad saludable, feliz y mejor, de hecho son muchos los vecinos que se han sumado de manera solidaria a colaborar con el proyecto” concluyó.

Municipalidad de Santa Rosaniñezsaludsalvamento acuáticoSanta Rosa

También puede interesarte

La Paz elegirá a su Embajadora de la Ganadería en la Jornada Ganadera 2026

Tras diez días de búsqueda, encontraron con vida al hombre de San Martín que era intensamente buscado

San Martín: robaron dos caballos y los encontraron faenados a pocos metros

La Justicia de Mendoza pidió a TikTok bloquear perfiles falsos que usaban la imagen de un mendocino

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea