Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Policiales

Sujetos armados robaron dos motos en San Martín

por tiempoadmin 29 diciembre, 2021
29 diciembre, 2021

Ocurrió a las 22.30 de anoche. Los delincuentes interceptaron a dos jóvenes y les robaron sus motos.

Dos jóvenes, de 23 y 28 años, sufrieron un robo alrededor de las 22.30  del miércoles en la calle La Central y carril a Tres Porteñas, de San Martín.

Según indicó el Ministerio de Seguridad, las víctimas circulaban por el lugar y, antes de ingresar al puente del Río Mendoza, fueron interceptadas por un vehículo color negro. Del rodado descendieron dos sujetos quienes los amenazaron con arma de fuego y les sustrajeron una moto marca Motomel 110 cc (color azul) y una moto marca Mondial 110 cc (color gris).

Intervino la comisaría 39º.

asaltoSan Martín

También puede interesarte

Detuvieron a un hombre tras un asalto en una parada de colectivos en San Martín

San Martín: robaron un tractor y lo encontraron tras un rastrillaje

San Martín: tres jóvenes fueron detenidos con un arma de fuego

San Martín: una mujer denunció que fue perseguida por un exhibicionista durante varias cuadras

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea