Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaPoliciales

Delincuentes armados robaron un auto en San Martín

por tiempoadmin 31 diciembre, 2021
31 diciembre, 2021

Ocurrió en la madrugada de hoy. Los ladrones, además, sustrajeron dos celulares y dinero en efectivo.

Un hombre de 40 años sufrió un robo a mano armadas a la 1.30 de este viernes en el Costa Canal Montecaseros, a la altura de la escuela Picheuta de San Martín.

Según indicó el Ministerio de Seguridad, el hombre se encontraba junto a una amiga en el interior de su Volkswagen Gol, cuando fueron sorprendidos por dos ladrones que los amenazaron con arma de fuego. Los delincuentes les sustrajeron el rodado, dos celulares y 500 pesos en efectivo.

Intervino la comisaría 55º.

RoboSan Martín

También puede interesarte

El programa “Impulsando un Municipio Federal” llega a La Reducción

Detuvieron a un hombre tras un asalto en una parada de colectivos en San Martín

San Martín: robaron un tractor y lo encontraron tras un rastrillaje

San Martín: tres jóvenes fueron detenidos con un arma de fuego

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea