Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSalud

COVID-19: el Perrupato informó que ya no cuenta con personas internadas

por tiempoadmin 26 febrero, 2022
26 febrero, 2022

Así lo indicaron esta tarde desde el nosocomio. Además, todos los resultados de determinaciones fueron negativos.

En la tarde de este sábado, el hospital Perrupato informó que no cuenta con casos de coronavirus internados. Se trata de la primera vez que esto ocurre tras la ola por variante Ómicron que comenzó durante los primeros días de enero.

Por otra parte, desde el nosocomio comunicaron que hoy se recibieron los informes de 17 casos sospechosos, los cuales resultaron todos negativos.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

coronavirusCOVID-19Hospital PerrupatoSan Martín

También puede interesarte

Gran operativo policial en San Martín: 36 aprehendidos

San Martín: delincuentes armados sorprendieron al sereno de una obra y le robaron hasta las bolsas de cemento

María de la Paz Quiroga, entre los Embajadores del Buen Trato 2026

Junín y OSEP implementarán un nuevo sistema para el seguimiento de licencias médicas

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea