Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

En Mendoza no se vacunará durante el viernes 15 y el domingo 17

por tiempoadmin 12 abril, 2022
12 abril, 2022

Luego, la campaña de vacunación contra el COVID-19 y la gripe continuará de manera habitual el lunes 18.

Desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informaron que durante Semana Santa no se vacunará los días viernes 15 y domingo 17 de abril.

Por otro lado, desde el Gobierno subrayaron que la campaña de vacunación continúa en la provincia, contra el COVID-19 y la gripe, y que desde el lunes 18 continuará de manera habitual.

MendozaSemana SantaVacunación

También puede interesarte

Adorni dejó la Jefatura de Gabinete y publicó una carta dirigida a Milei

San Martín: un conductor resultó herido tras volcar con su camioneta en el Carril Norte

Murió la periodista Ernestina Pais tras ser embestida por un tren

Un motociclista fue hospitalizado tras chocar con un auto en La Paz

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea