Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

Palmira suma bicicletas y dos motosierras para poda

por tiempoadmin 12 mayo, 2022
12 mayo, 2022
A esto se le suma las maquinarias que formarán parte del parque automotor del distrito. El objetivo es mejorar la atención y los servicios, señalaron desde la comuna.
 
La delegación municipal de Palmira suma nuevos recursos, con el objeto de mejorar la atención y los servicios que presta a la comunidad jarillera.
 
Así y al camión regador, al atmosférico y al camión con caja volcadora que en breve formarán parte del parque automotor del distrito, se han adquirido bicicletas nuevas y dos motosierras de altura para poda, detallaron.
 
El delegado de Palmira, Ángel Botero, expresó: “Estamos contentos con las nuevas adquisiciones, las motosierras estarán destinadas a los trabajos de poda del distrito. También hemos adquirido bicicletas para que se movilicen algunos capataces de cuadrilla y el tomero”.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

 
Aeroclub San MartínPalmirarecursosServicios

También puede interesarte

Piden cadena de oración por un trabajador accidentado en Ingeniero Giagnoni

Después de pedirle fondos a Cornejo, Destéfanis viajó a Santa Fe y aseguró que la situación económica es ”crítica”

Rivadavia: llevaban un televisor por la calle y terminaron detenidos

La Paz será sede de una colecta de sangre

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea