Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaEn TapaSociales

Rivadavia: finalizó la celebración por el Día de la Cultura Nacional

por tiempoadmin 1 agosto, 2022
1 agosto, 2022
En la Casa de la Cultura, organizado por la Municipalidad de Rivadavia, culminó la muestra artística en el marco del Día de la Cultura Nacional.
 
Durante los días viernes, sábado y domingo, los artistas Margarita Ramero y Gustavo “Pato” Parisi, exhibieron sus obras. También se mostraron objetos históricos del Museo Municipal Ramón Pérez Fernández y el trabajo fotográfico de Cecilia Marianella Sánchez.
 
El Coro de los Viñedos, perteneciente al municipio, actuó con un repertorio preparado especialmente para la ocasión.
Los presentes fueron agasajados con una degustación de vinos, café y sopaipillas en los jardines del lugar.
 
Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Silvana francese, los subdirectores de Cultura y Educación, Mario Bustos y Ana Lía Fernández, respectivamente.

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

ArteCulturamuestraRivadavia

También puede interesarte

Alerta en escuelas: investigan amenazas y hay alumnos identificados

La Paz elegirá a su Embajadora de la Ganadería en la Jornada Ganadera 2026

Tras diez días de búsqueda, encontraron con vida al hombre de San Martín que era intensamente buscado

Operativo sorpresa en Rivadavia: detenciones y motos retenidas

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea