Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Una mujer murió al ser atacada por dos perros

por tiempoadmin 1 agosto, 2022
1 agosto, 2022

El hecho ocurrió anoche en Rivadavia. Los canes hirieron de gravedad a la mujer, que falleció poco después en el Perrupato.

A las 22.30 del domingo, una mujer de 52 años, identificada como Claudia Clara Cáceres, falleció al ser atacada por dos perros en la calle Pascual Sosa, a unos 800 metros de la Ruta Provincial 62, del departamento de Rivadavia.

Según indicó el ministerio de Seguridad, los perros atacaron a la mujer, a quien le faltaba parte de uno de sus miembros inferiores y también presentaba desprendimiento del cuero cabelludo.

Al llegar al lugar el Servicio de Emergencias Coordinado, trasladó a Cáceres de urgencia al Hospital Perrupato. A las 23.56 informaron desde el nosocomio que la mujer falleció.

De acuerdo a la cartera de Seguridad, los perros serían propiedad de un adulto mayor de la zona. Personal actuante informó que el ataque lo produjeron dos canes de pelaje marrón claro, de unos 50 cm de alzada, los mismos no estarían vacunados y no poseerían nombres.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 13°.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Hospital PerrupatoRivadavia

También puede interesarte

Importante incendio en el casino de San Martín: trabajan varias dotaciones de bomberos

La Paz exhibió su carro vendimial ganador en la Plaza 9 de Julio

Avanzan las tareas de reasfaltado en laterales de la Ruta 7

Mendoza celebró 90 años de Vendimia con un imponente espectáculo en el Frank Romero Day

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea