Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

Se realizará una mesa de trabajo local intersectorial contra las violencias de género en Santa Rosa

por tiempoadmin 23 noviembre, 2022
23 noviembre, 2022

Se llevará adelante el 25 de noviembre en el Auditorio Municipal.


En el marco del 25 de Noviembre “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres” se realizará una mesa local de trabajo intersectorial.

El principal objetivo es generar un espacio de diálogo y acciones preventivas contra la violencia de género, su abordaje y las acciones que se pueden efectuar, detallaron desde la comuna.

Se tratarán los siguientes temas:

  • Abordaje integral
  • Recursos
  • Prevención
  • Protocolos
  • Programas de asistencia
  • Línea 144

Toda la comunidad está invitada a participar desde empleados públicos, instituciones, vecinos en general.

Santa RosaViolencia de género

También puede interesarte

La Colonia: la policía allanó una vivienda y encontró cocaína, dinero y una balanza

Junín: la Carrera de la Independencia MTB será el 12 de julio

San Martín: robaron un tractor y lo encontraron tras un rastrillaje

Aprehendieron a un hombre tras un intento de robo en una parada de colectivos en San Martín

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea