Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

Ubieta presentó a las tres candidatas a Reina de la Vendimia 2023 de La Paz

por tiempoadmin 23 noviembre, 2022
23 noviembre, 2022

Se trata de Ana Laura Verde, representante del Club Defensores del Este; Ailín Albelo, representante del Distrito Desaguadero; y Abril Yanzón, representante del Club Centro Cultural y Recreativo.

El Intendente, Fernando Ubieta, presentó oficialmente a las tres candidatas que participarán por la corona en nuestra Gran Fiesta de la Vendimia 2023.

Ellas son Ana Laura Verde, representante del Club Defensores del Este; Ailín Albelo, representante del Distrito Desaguadero; y Abril Yanzón, representante del Club Centro Cultural y Recreativo.

Cada una de ellas participará desde hoy en un proceso de formación y capacitación en diferentes disciplinas, con el acompañamiento del Municipio, de sus familias y de las instituciones sociales y deportivas a las que representan.

La PazVendimia

También puede interesarte

La Colonia: la policía allanó una vivienda y encontró cocaína, dinero y una balanza

Junín: la Carrera de la Independencia MTB será el 12 de julio

San Martín: robaron un tractor y lo encontraron tras un rastrillaje

Aprehendieron a un hombre tras un intento de robo en una parada de colectivos en San Martín

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea