Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaSociales

Se realizó en Santa Rosa un homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas

por tiempoadmin 4 abril, 2024
4 abril, 2024

La comunidad de Las Catitas se reunió en la Plaza Malvinas Argentinas para rendir homenaje a los veteranos y recordar a los caídos en la Guerra de Malvinas.

La intendenta Flor Destefanis encabezó el acto, acompañada por concejales, autoridades del departamento y vecinos. También se hicieron presentes los excombatientes de Malvinas Orlando Urquiza y Mario Álvarez, quienes fueron recibidos con muestras de reconocimiento por su sacrificio y valor.

La comunidad educativa tuvo un papel destacado en la ceremonia, con la participación activa de los jardines y el CAE Crecer con Esperanza, Pintando Amor y Mis Manitos de Las Catitas. Estos grupos realizaron presentaciones y exposiciones que transmitieron mensajes de reflexión y compromiso con la memoria histórica.

El compromiso con los ideales patrios quedó de manifiesto con la presencia del CENS Prof. María Rosa Levada, que acompañó el evento con su bandera nacional, símbolo de unidad y soberanía.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la intendenta Flor Destéfanis y de la Directora Celeste Reyes, quienes resaltaron la importancia de recordar y honrar a quienes dieron su vida por la patria.

Como parte de las actividades complementarias, alumnos de los jardines recitaron una poesía titulada “Veteranos de Malvinas”, con la cual expresaron su admiración y reconocimiento hacia aquellos que lucharon en el conflicto. Además, el Ballet La Piedad emocionó a los presentes con un malambo en homenaje a los héroes de Malvinas.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

HomenajeMalvinasSanta Rosa

También puede interesarte

Refuerzan subsidios al gas: aplican una bonificación adicional del 25% en mayo

Ya funciona la SUBE en el Este: cómo usarla y dónde conseguirla

Belén Alegre ganó los 42K de la Maratón Internacional de Mendoza

El cronograma de La Garrafa en tu Barrio en la Zona Este del 4 al 9 de mayo

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea