Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Santa Rosa: un hombre murió al chocar de frente contra un camión

por tiempoadmin 9 mayo, 2024
9 mayo, 2024

El hecho ocurrió en la Ruta 153, a unos 6 kilómetros de Las Catitas.

Un accidente vial se produjo hoy en la Ruta 153 Sur, a aproximadamente 6 kilómetros al sur de Las Catitas. El siniestro ocurrió cuando un vehículo Renault Duster, conducido por una persona cuya identidad aún se desconoce, chocó de frente con un camión Volvo perteneciente a una empresa de transporte.

Según lo informado por el chofer del camión, el Renault Duster circulaba de sur a norte por la Ruta 153 cuando perdió el control y lo chocó de frente. El impacto provocó que ambos vehículos quedaran al costado este de la ruta y el conductor de la Renault Duster falleció en el lugar.

Se investigan las causas del accidente. En el lugar del hecho se encuentran trabajando personal policial, bomberos y médicos del SEC.

Actualización:

La víctima fatal fue identificada como Pedro Cepede, de 63 años y con domicilio en la provincia de San Juan.

Por otra parte, el camionero es oriundo de Salta, y se le practicó un dosaje de alcohol, el cual arrojó como resultado 0,0 g/l.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

AccidenteLas CatitasSanta Rosa

También puede interesarte

Vendimia 2026: reprograman el acto central y la repetición

Actividades por el Día de la Mujer en la explanada municipal de La Paz

Un menor fue aprehendido tras chocar con una moto robada durante una persecución en Palmira

Bomberos rescataron a tres personas en El Carrizal y apagaron un incendio en San Martín

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea