Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaImportanteSociales

Papá Noel y el Grinch estarán en el Tótem Boulevard

por tiempoadmin 20 diciembre, 2024
20 diciembre, 2024

La plaza comercial celebra la magia de la Navidad con una acción especial para toda la familia. Los más pequeños podrán sacarse fotos y entregar sus cartitas.

El próximo lunes, de 20 a 23 horas, Tótem Boulevard invita a toda la comunidad a participar de una experiencia navideña única.

La plaza comercial propone un encuentro con Papá Noel y el Grinch, donde los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar su cartita a Papá Noel y sacarse una foto junto a él en una caja de regalos iluminada, especialmente decorada para la ocasión.

Por su parte, el Grinch estará presente para animar a los visitantes en la entrada y las zonas exteriores, complementando la experiencia con su particular estilo navideño.

Desde Tótem Boulevard informaron que cada foto tendrá un costo de $2.000, con entrega inmediata para que las familias se lleven el recuerdo al instante. Además, detallaron: “Si consumís en nuestros locales comerciales adheridos el próximo lunes 23, con tu ticket de compra tenés una foto gratis junto a Papá Noel”.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

El GrinchNavidadPapá NoelTótem Boulevard

También puede interesarte

Un hombre de 70 años fue atropellado por un colectivo en San Martín

Murió Fabricio Márquez, una de las voces más reconocidas de la literatura del Este mendocino

Le atravesaron una piedra en la calle y le robaron la camioneta en San Martín

El cronograma de La Garrafa en tu Barrio en la Zona Este del 26 al 30 de mayo

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea