Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
PolicialesPolítica

Un hombre fue imputado por portación ilegal de arma de fuego en La Paz

por tiempoadmin 27 febrero, 2025
27 febrero, 2025

Ocurrió anoche en el puesto del Iscamen de Desaguadero. El sujeto tenía la documentación del arma vencida desde hace 20 años.

Un hombre de 55 años fue imputado por portación ilegal de arma de fuego a las 22 horas del miércoles en el puesto del Iscamen, ubicado sobre la Ruta Nacional 7, en Desaguadero.

El hecho ocurrió cuando personal policial acudió a un llamado en el Puesto de Iscamen, donde se informó la presencia de una camioneta con animales y un arma de fuego.

Los uniformados verificaron la Toyota Hilux, y hallaron en la caja una liebre, tres quirquinchos y un peludo faenados, además de un rifle calibre 2.23 marca Zabatti, un cargador con tres municiones, una caja con 19 cartuchos del mismo calibre y una vaina servida en la recámara. El imputado presentó documentación del arma, la cual tenía vencimiento en 2005.

Intervino en el hecho la comisaría 51º.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

DesaguaderoimputadoLa Paz

También puede interesarte

San Martín: lo interceptaron y le robaron el auto a punta de pistola

Rivadavia se conecta al 911: qué cambia en la seguridad del departamento

Tras diez días de búsqueda, encontraron con vida al hombre de San Martín que era intensamente buscado

Rivadavia: decomisaron alimentos en mal estado en un control policial

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea