Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePolítica

Rivadavia acordó un nuevo aumento salarial del 12% para empleados municipales

por tiempoadmin 14 abril, 2025
14 abril, 2025

La medida fue consensuada entre el Ejecutivo municipal y SOEM. Se aplicará en dos tramos: un 6% en abril y otro 6% en mayo. Las partes volverán a reunirse en junio para una nueva revisión salarial.

La Municipalidad de Rivadavia y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) alcanzaron un nuevo acuerdo paritario que establece un incremento salarial acumulativo del 12% para el personal municipal.

El aumento se aplicará en dos tramos: un 6% con los haberes de abril (calculado sobre el salario de marzo) y otro 6% en mayo (calculado sobre el salario de abril).

Se trata de la segunda paritaria acordada en lo que va del 2025, y las partes volverán a reunirse en el mes de junio para continuar con la revisión salarial.

Desde la comuna expresaron que “seguimos con el compromiso de mejorar el salario de nuestra familia municipal”.

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Rivadavia

También puede interesarte

Murió la periodista Ernestina Pais tras ser embestida por un tren

Un motociclista fue hospitalizado tras chocar con un auto en La Paz

Tras una intensa búsqueda, hallaron con vida a Ezequiel Garay

San Martín: dos adolescentes armados intentaron robarle a un hombre de 60 años

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea