Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Un joven terminó en el hospital tras ser apuñalado en San Martín

por tiempoadmin 25 mayo, 2025
25 mayo, 2025

La víctima, un joven de 25 años, fue apuñalada durante una riña ocurrida en la intersección de Ruta 50 y calle Lucero. El agresor escapó del lugar y el herido debió ser intervenido quirúrgicamente por un neumotórax.

Un joven de 25 años resultó gravemente herido tras ser apuñalado en la noche del sábado en San Martín. El hecho se registró cerca de las 21 en la intersección de Ruta 50 y calle Lucero, y motivó la intervención de personal policial y médico.

Según la información oficial, el hecho fue reportado a través de un llamado a la línea de emergencias que alertaba sobre una pelea en la vía pública. Al arribar al lugar, los efectivos de la Comisaría 12° encontraron al joven herido, mientras que el presunto agresor ya se había dado a la fuga.

La víctima fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que lo trasladó de urgencia al Hospital Perrupato. Allí, los médicos diagnosticaron neumotórax izquierdo producto de una herida con arma blanca y debió ser intervenido quirúrgicamente.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

San Martín

También puede interesarte

Adorni dejó la Jefatura de Gabinete y publicó una carta dirigida a Milei

La Colonia: la policía allanó una vivienda y encontró cocaína, dinero y una balanza

San Martín: un conductor resultó herido tras volcar con su camioneta en el Carril Norte

Junín: condenaron a siete años de prisión a un joven por abusar sexualmente de su ex pareja

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea