Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Sin categoría

San Martín: le cruzaron otra moto, lo encañonaron y huyeron con su rodado

por tiempoadmin 6 agosto, 2025
6 agosto, 2025

Un motociclista fue asaltado a mano armada este martes por la noche en el distrito de Ingeniero Giagnoni. Los ladrones se dieron a la fuga con el rodado y son intensamente buscados.

El martes por la noche, un motociclista fue víctima de un asalto a mano armada en el distrito de Ingeniero Giagnoni, en el departamento de San Martín.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas sobre Ruta Provincial 50, antes de llegar a calle Las Corias, cuando un hombre de 52 años circulaba en su motocicleta Gilera 400 cc. En ese momento, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en otra moto.

Según la denuncia, los agresores lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a detenerse, para luego sustraerle el vehículo y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal de San Martín.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

MotoRoboSan Martín

También puede interesarte

San Martín: la policía recuperó un auto robado y detuvo a un hombre tras un operativo

Después de pedirle fondos a Cornejo, Destéfanis viajó a Santa Fe y aseguró que la situación económica es ”crítica”

San Martín: lo sorprendieron robando cables del tendido eléctrico y terminó detenido

San Martín: investigan la muerte de una mujer hallada en la vía pública

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea