Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteLa Paz

La Paz celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la Plaza 9 de Julio

por tiempoadmin 4 diciembre, 2025
4 diciembre, 2025

Con actividades recreativas, entrega de bicicletas y sorteos, la Municipalidad celebró en la Plaza 9 de Julio el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una jornada destinada a promover la inclusión y la empatía.

Este jueves se realizó el festejo por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la Plaza 9 de Julio, donde se entregaron bicicletas y se sortearon regalos para quienes participaron de la jornada.

La fecha invita a la comunidad a reflexionar sobre la empatía, la inclusión y el acompañamiento, visibilizando los desafíos que se atraviesan a diario, e impulsando una sociedad que abrace la diversidad y promueva la igualdad de oportunidades.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

DiscapacidadLa Paz

También puede interesarte

Abuso sexual en San Martín: un policía fue detenido tras confirmarse por ADN que es padre del hijo de su hermana

San Martín: un ciclista murió tras ser atropellado por un camión

Reparan la lateral norte de la Ruta 7 en San Martín

MuMaLá difundió un duro informe a 11 años del movimiento Ni Una Menos

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea