Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaPoliciales

Le robaron la bicicleta tras amenazarlo con un cuchillo en Rivadavia

por tiempoadmin 25 marzo, 2026
25 marzo, 2026

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en calle Fausto Arenas. Dos delincuentes amenazaron a la víctima con un arma blanca y escaparon con el rodado.

Un joven de 20 años fue víctima de un asalto durante la madrugada de este miércoles en el departamento de Rivadavia, cuando circulaba en bicicleta por la vía pública.

El hecho se registró cerca de las 00:35 en calle Fausto Arenas al 200, donde el joven fue interceptado por dos sujetos.

Según la información policial, los delincuentes lo abordaron y, bajo amenaza con un arma blanca, le sustrajeron la bicicleta en la que se movilizaba.

Tras cometer el robo, los autores se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido detenidos. Afortunadamente, la víctima no presentó lesiones a raíz del hecho.

En la causa interviene la Oficina Fiscal de la jurisdicción, que lleva adelante las actuaciones correspondientes.

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Arma blancaasaltoRivadavia

También puede interesarte

La Paz rendirá homenaje a Félix Dardo Palorma a 108 años de su natalicio

San Martín: entró a visitar una casa y cuando salió ya no estaba su auto

Junín celebró el Día de la Escarapela con una jornada patriótica en la plaza departamental

San Martín: lo encontraron con cables robados y herramientas de corte

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea