Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Rivadavia: lo frenaron en un control y tenía más de cuatro veces el límite permitido

por tiempoadmin 10 mayo, 2026
10 mayo, 2026

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este domingo en un control policial. El automovilista arrojó más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un hombre de 49 años fue aprehendido este domingo por la madrugada en el departamento de Rivadavia, luego de arrojar resultado positivo en un control de alcoholemia.

El procedimiento se realizó cerca de las 2:10 en la intersección de calles Ameghino y Sarmiento, donde personal policial detuvo la marcha de un Renault 18 GTX Break para un control de rutina.

Según la información oficial, al conductor se le practicó el dosaje de alcohol en sangre, el cual arrojó un resultado de 2,23 gramos por litro, muy por encima del límite permitido.

Ante esta situación, el hombre fue aprehendido y quedó a disposición del Juzgado Contravencional Rivadavia-Junín, que interviene en la causa.

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

AlcoholemiaRivadavia

También puede interesarte

Delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron una moto en San Martín

San Martín: lo sorprendieron robando cables del tendido eléctrico y terminó detenido

San Martín: robó en una obra en construcción, huyó en bicicleta y lo atraparon

San Martín: dos detenidos tras un allanamiento por drogas en calle España

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea