Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Violenta riña en Buen Orden: hubo heridos y varios móviles policiales

por tiempoadmin 21 mayo, 2026
21 mayo, 2026

El hecho ocurrió este jueves por la noche en el barrio Buen Orden, en San Martín. La policía intervino con varios móviles luego de una pelea que se habría originado entre varias personas.

Una riña registrada este jueves por la noche en el barrio Buen Orden, en el departamento de San Martín, dejó como saldo a dos personas heridas.

El episodio ocurrió alrededor de las 21.40 horas y, según las primeras informaciones, varias personas se habrían encontrado consumiendo bebidas alcohólicas cuando, por motivos que aún no están claros, se produjo una pelea entre los presentes.

Como consecuencia del enfrentamiento, dos personas sufrieron lesiones y debieron ser asistidas.

Hasta el lugar llegaron varios móviles policiales para controlar la situación y realizar las actuaciones correspondientes.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Martín.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Buen OrdenRiñaSan Martín

También puede interesarte

Palmira: denunció que un conocido le robó la moto y escapó con otro hombre

Decomisaron 290 kilos de carne no apta para el consumo en Rivadavia

Santa Rosa: un motociclista murió tras chocar contra un colectivo

Rivadavia: chocó a un motociclista, escapó y fue detenido con 1,25 gramos de alcohol en sangre

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea