El hecho ocurrió durante la tarde del lunes en pleno centro. La víctima fue interceptada mientras circulaba en bicicleta y le sustrajeron dinero y una riñonera.
Un trabajador de la Municipalidad de San Martín fue víctima de un asalto durante la tarde del lunes mientras se desplazaba en bicicleta.
Según la información a la que accedió Tiempo del Este, el hecho ocurrió alrededor de las 16:30 en Rivadavia y Balcarce, cuando la víctima fue interceptada por un ex compañero de trabajo. Instantes después se acercó otro hombre y, entre ambos, le sustrajeron una riñonera y dinero en efectivo.
Tras la denuncia, se desplegó un operativo conjunto entre el Área de Seguridad Municipal, la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) y la Jefatura Departamental San Martín, que permitió la aprehensión de uno de los presuntos autores del hecho. La causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 12.

