Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Jueves 2 de julio: suspenden las clases presenciales en el turno mañana en la Zona Este

por tiempoadmin 1 julio, 2026
1 julio, 2026

La medida para el turno mañana se debe a nevadas, lluvias, viento, temperaturas bajo cero e intransitabilidad y afecta a San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz; los departamentos del sur, San Rafael y Malargue; y las localidades de Cacheuta, Potrerillos, Uspallata, Polvaredas, Punta de Vacas, Puente del Inca y zonas altas de Tupungato y Tunuyán. En el resto de la provincia, el servicio educativo se brinda con total normalidad.

Debido a los pronósticos meteorológicos que indican nevadas, lluvias, viento, temperaturas bajo cero e intransitabilidad de los caminos de acceso a las instituciones, siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE) informa que este jueves 2 de julio se determinó la suspensión de clases presenciales en el turno mañana en las escuelas de todos los niveles y modalidades en los departamentos de San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz, San Rafael y Malargüe y las localidades de Cacheuta y Potrerillos (Luján de Cuyo), Uspallata, Polvaredas, Punta de Vacas y Puente del Inca (Las Heras) y las zonas de montaña de Tupungato y Tunuyán.

La actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza

En el resto de la provincia, Ciudad de Mendoza, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú, Luján de Cuyo, Las Heras, General Alvear, Lavalle, San Carlos y zonas urbanas de Tunuyán y Tupungato, el servicio educativo se brinda con total normalidad.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

ClasesDGEsuspensión

También puede interesarte

Murió la mujer que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una vivienda en San Martín

Comenzaron las obras del Tren de Cercanías

La Colonia: irrumpió armado en una vivienda para reclamar una supuesta deuda, robó un televisor y terminó detenido

La Paz se prepara para recibir la segunda fecha del Campeonato Paceño de MTB

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea