Desde la comuna informaron que en los próximos días comenzará la colocación del techo.
La municipalidad de Rivadavia informó que ya se colocaron las seis columnas que sostendrán el techo del nuevo polideportivo.
“Está previsto que los primeros días de diciembre se colocará la cubierta superior, realizada de chapa prepintada, con aislación y pendiente mínima para descarga pluvial”, señalaron en la comuna.
El proyecto está realizado sobre el playón azul del Complejo Deportivo Municipal y la cubierta tendrá una dimensión de 61 m de largo y 48 m de ancho, con una superficie total de 2928,00 m2. La altura libre interior será de 12,50 metros adecuada a requerimientos de competencias internacionales.
El intendente Miguel Ángel Ronco, expresó: “Lo veníamos proyectando hace mucho tiempo y comenzamos a hacerlo realidad. Hemos planteado que este estadio se realice en tres etapas, la primera fueron las bases y la segunda la estructura metálica y el techo”.
“Quedará para más adelante la tercera etapa con la realización de los baños, camarines, tribunas y un buffet. Este nuevo espacio va a albergar a cientos de niños, jóvenes y adultos que van a practicar deportes tanto federado como recreativo”, cerró Ronco.