Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePolíticaSanta Rosa

Flor Destéfanis asumió su segundo mandato: “Aún en estos contextos difíciles, nadie, ni ninguna medida va a detener el crecimiento de Santa Rosa”

por tiempoadmin 12 diciembre, 2023
12 diciembre, 2023

La jefa comunal, que estará al frente del municipio hasta el año 2027, señaló: “Miramos hacia el futuro y estamos preparados para enfrentarlo”.

En la noche del lunes, en un acto realizado en el Boulevard Los Damascos de La Dormida, la Flor Destéfanis asumió su mandato intendenta de Santa Rosa por el período 2023-2027.

La jefa comunal expresó: “Estoy muy feliz de que casi el 60% de los santarrosinos me hayan vuelto a elegir para ser su Intendenta. Volvemos a demostrar que nuestra primera gestión logro ordenar el municipio, hacerlo más eficiente, generar y tomar decisiones de políticas públicas con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de nuestra gente.”

“Gracias al pueblo por la confianza. Gestionar y trabajar hasta que lo que soñamos se haga realidad, fue y será siempre nuestro objetivo. Cumplimos con la palabra y está a la vista con las mejoradas plazas, ciclovías, red de agua potable y eléctricas, viviendas, auditorio y un polo educativo”, señaló Destéfanis.

Junto a su familia y ante los aplausos del público, Destéfanis juró por “la felicidad del pueblo de Santa Rosa.”

“Miramos hacia el futuro y estamos preparados para enfrentarlo. Trabajando unidos, es lo que esta época nos demanda y es así cómo soñamos este departamento, productivo con generación de empleo de calidad, en eso vamos a trabajar fuerte estos años y siempre cerca de la gente”, sostuvo la intendenta que transitará su segundo mandato.

“Aún en estos contextos difíciles, nadie, ni ninguna medida va a detener el crecimiento de Santa Rosa”, concluyó.

Autoridades provinciales y de otros departamentos estuvieron presentes, como Natalio Mema, Ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial; Matías Stevanato, Intendente de Maipú; Fernando Ubieta, Intendente de La Paz; Emir Andraos, Intendente de Tunuyán; Celso Jaque, Intendente de Malargüe; legisladores, autoridades provinciales, reinas y embajadoras del departamento, concejales y gabinete municipal.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Flor DestefanisSanta Rosa

También puede interesarte

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

La Justicia suspendió el decreto de Milei que disponía la disolución Vialidad Nacional

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea