La Dirección de Desarrollo Social retoma sus labores de atención en los distintos distritos del departamento.
“Este esfuerzo busca acercar los servicios y recursos a los ciudadanos en sus propias comunidades, facilitando el acceso a la ayuda y el apoyo que necesitan”, señalaron desde la comuna.
Según lo confirmado por la Dirección, el equipo interdisciplinario estará disponible para atender las demandas de la siguiente manera:
- Lunes de 8 a 12: Nueva California (delegación municipal), El Central (jardín maternal Milagros) y Tres Porteñas (CIC).
- Martes de 8 a 12: Montecaseros (delegación municipal) y Chapanay (Centro de Jubilados Martina Chapanay).
- Miércoles: Alto Salvador (de 16 a 19 en la Unión Vecinal de Barrio López), Alto Verde (de 8 a 12 en la cooperativa de agua sobre Ruta Provincial 50) y Buen Orden (delegación municipal de 8 a 12),
- Jueves de 8 a 12: Tres Porteñas (CIC), Montecaseros (delegación municipal) y El Divisadero (escuela Tupac Amaru).
- Viernes de 8 a 12: Buen Orden (delegación municipal).
- Palmira de 8 a 12: miércoles y viernes en el Club Duperial, mientras que los lunes, miércoles y viernes se atenderá en el CIC.
Estas visitas semanales permitirán cubrir una amplia gama de necesidades en cada área, desde asistencia social hasta atención médica y programas de apoyo específicos para diferentes grupos de la población, explicaron desde la municipalidad.
También los vecinos podrán realizar consultas en las oficinas de Desarrollo Social, ubicada en las intersecciones de avenida España y Almirante Brown. El equipo trabaja de lunes a viernes, de 7 a 13, para brindar asesoramiento, orientación y servicios especializados.
Para consultas y gestiones adicionales, se encuentra disponible el número de teléfono 2634259700, con la opción de comunicarse al interno 145.