El hecho ocurrió en la mañana de hoy en la calle Liniers y Remedios de Escalada.
Una moto y un auto colisionaron a las 8 de la mañana de este lunes, en las calles Liniers y Remedios de Escalada de Rivadavia. Como producto del accidente, una mujer de 30 años se encuentra grave, mientras que una nena de 9 y un nene de 7 años resultaron que heridas leves.
El siniestro ocurrió cuando el conductor de un Ford Focus Negro circulaba por calle Remedios de Escalada hacia el oeste y en la intersección con calle Liniers se produjo una colisión con una Moto Zanella 110 cc que circulaba por calle Liniers hacia el sur.
¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
En el lugar médicos del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron a los ocupantes de la moto, siendo los menores hospitalizados en el hospital Saporiti con politraumatismos leves y la conductora fue trasladada al hospital Perrupato y posteriormente derivada al hospital Central, con un traumatismo craneoencefálico grave.
Se le realizó el dosaje del conductor del vehículo dando como resultado 00%.
Interviene Oficina Fiscal Rivadavia.