La movilidad saldrá desde el Cine Ducal a las 19 horas del próximo sábado. Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatilla y repelente. La duración será de unas dos horas.
Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado se realizará la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.
A través de esta iniciativa, se busca fomentar el respeto al medio ambiente, como así también contrarrestar el sedentarismo promoviendo actividades deportivas, lúdicas y de esparcimiento para toda la familia.
El recorrido presenta una dificultad moderada con una duración aproximada de 2 horas. Pueden participar a partir de los 10 años de edad.
La salida se realizará en una movilidad dispuesta por la comuna desde la oficina de turismo ubicada en el Cine Ducal, a las 19.
Se recomienda vestir ropa cómoda, zapatillas, llevar linterna, repelente para insectos y botella con agua.
La actividad es gratuita, con cupos limitados para el traslado. Interesados deben inscribirse en el siguiente link o en el Cine Teatro Ducal, Lavalle 740, hasta el viernes 22 de marzo de 7 a 13 horas.
Consultas al mail turismorivadaviamendoza@gmail.com
Se suspende por lluvia con aviso previo.