Tras un operativo de patrullaje, la policía atrapó a “El Porteño” en el barrio Michel. Es investigado por el crimen de Federico Garro, que ocurrió el pasado 7 de enero.
En la tarde del jueves, un hombre de 22 años, apodado “El Porteño”, fue capturado en el barrio Michel de Junín. Es investigado por el crimen de Federico Martín Garro Moyano, que ocurrió el pasado 7 de enero, en las calles Paso Hondo y Don Bosco de Las Heras.
¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
De acuerdo a lo que trascendió, la División Homicios realizó tareas investigativas y siguió la pista de que el presunto autor del crimen podría encontrarse oculto en una vivienda del barrio Michel, por lo cual montaron un operativo de vigilancia sobre el domicilio.
En un momento, observaron salir del interior de la casa a un sujeto con las características del sospechoso. Los uniformados dieron la voz de alto y el hombre intentó escapar corriendo, aunque fue capturado poco después.
Actúa en el caso el Dr. Torres de Homicidio Fiscalía de Instrucción N°1, quien dispuso que sea trasladado a la Oficina Fiscal N°14 del Algarrobal, Las Heras.