Según indicaron desde la comuna, durante los próximos días van a continuar los operativos a lo largo del departamento.
En la mañana de este viernes, se realizó una inspección bromatológica desde la municipalidad de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, el cual arrojó como resultado el decomiso de mercadería de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en carril Montecaseros al 100.

El procedimiento se realizó con profesionales bromatólogos del área de Inspección, Industria y Comercio de la Comuna y es uno de los que se realizan cotidianamente, sin embargo, el director del área, Néstor Tuseddo, indicó: “Dada la magnitud de las irregularidades, hemos estado toda la mañana en este comercio. En un principio trabajaban en el lugar 3 inspectores de comercio y bromatología y se han sumado tres más”.
¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
El decomiso de mercadería es de lácteos, fiambres y panificados y según se informó, este tipo de inspecciones van a continuar por todo el departamento, en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia de Mendoza. Los inspectores, además decomisaron gaseosas, dulces en panes y snacks.

Desde el municipio subrayaron que la mercadería decomisada “fue desnaturalizada delante del propietario de la distribuidora mayorista”.