Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
AmbienteImportanteSociales

Se celebró el Día del Animal en Junín

por tiempoadmin 29 abril, 2024
29 abril, 2024

Participaron jardines maternales de Ciudad, personal de la Dirección de Veterinaria y vecinos del departamento, acompañados de sus respectivas mascotas.

Una multitudinaria convocatoria tuvo el festejo por el Día del Animal, desarrollado en la plaza Juan Bautista Alberdi, donde participaron jardines maternales de Ciudad, personal de la Dirección de Veterinaria y vecinos del departamento, acompañados de sus respectivas mascotas.

Por unas horas, la principal plaza del distrito se convirtió en un escenario donde desfilaron las mascotas, además de nenes de entre 45 días y tres años, ataviados con disfraces de diversos animales.

Un stand de la Dirección de Veterinaria tuvo a su cargo una campaña de vacunación y recomendaciones para una mejor salud de los animales, además sorteos de alimentos y otras sorpresas. También se contó con un espacio de maquillaje artístico y pintura, además de otro de recreación para los más pequeños y el de la radio municipal que cubrió en vivo la transmisión del evento. El número musical estuvo a cargo de Carlos Cabrillana, quien hizo bailar a los presentes con grandes clásicos.

Participaron de la iniciativa Mario Abed, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Mario Ana, senador provincial; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Pablo García, Director de Veterinaria, Bromatología e Inspección de Industria y Comercio; además de concejales y funcionarios del ejecutivo.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Día del Animalencuentro de mascotasMunicipalidad de Junínpata fun

También puede interesarte

Con la presencia de Michael Giménez, cierra el ciclo Recrearte en La Paz

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea