El hecho ocurrió en la mañana de hoy. Los uniformados recuperaron dos dínamos, tres bombas impulsoras y un tablero, entre otras cosas.
En la mañana de este sábado, personal de la Unidad Investigativa Rivadavia y Santa Rosa, realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en la calle Brandsen y recuperó una serie de elementos robados.
El hecho ocurrió cuando un hombre denunció la sustracción de un tablero eléctrico y tres bombas impulsoras, entre otros elementos.
Tras un trabajo investigativo y, luego de conseguir la autorización judicial, los uniformados realizaron un allanamiento en una vivienda donde secuestraron: “un riego completo, dos dinamos, tres bombas impulsoras, dos caños de grandes dimensiones y cuatro caños curvos, un tablero eléctrico, tres válvulas de retención, tres basculas, 6 filtros, un tablero metálico de presión con llaves”.

Los elementos secuestrados regresaron a la propiedad del denunciante. Interviene en el hecho la oficina fiscal de Santa Rosa y la oficina fiscal de Rivadavia.