Los usuarios reclaman por las demoras en la terminal de San Martín que, en algunos casos, se extienden a más de cuatro horas.
Durante la última semana, numerosos usuarios expresaron su malestar a través de redes sociales, debido a las largas esperas para sacar el abono de transporte en la terminal de San Martín.
Tiempo del Este, invitó a sus seguidores desde Facebook a que contaran su experiencia. Estos son algunos de los testimonios:
¿Cómo es posible que, con tantos avances tecnológicos, tengamos que hacer colas de hasta 4 horas para recargar un plástico? Debería ser como la Sube que te la podés recargar desde mercado pago o desde cualquier aplicación virtual” expresó Agus Martinez.
Por otra parte, Miriam Calderón contó que el miércoles fue a recargar su tarjeta y tuvo cuatro horas de espera: “Es una vergüenza hay gente grande haciendo cola y más de cuatro horas y hay uno solo chico atendiendo. Tienen que poner más personal es una vergüenza estar tantas horas para recargar una tarjeta”.
“Todavía no puedo cargar la tarjeta, hay mucha demora y me he tenido que volver sin poder hacerlo”, expresó María Ruffe.
Natalia Moya, indicó con indignación: “Yo estuve de las 14 hs asta las 19 hs el viernes pasado, es una vergüenza”.
“Un desastre total. Han habido casos de hasta 5 horas de demora para sacar los abonos para los chicos en las escuelas”, sostuvo Daniel Patti.
La explicación que le brindaron a una usuaria
Por otra parte, Maria José Tello contó que esta semana esperó “más de tres horas” para recargar su abono y compartió la respuesta que obtuvo al consultar por las demoras: “Dicen que para el mes próximo va a ser más ágil porque este había mucha gente nueva ya que están utilizando el sistema por primera vez”.
“Pero creo que sabiendo eso no pueden poner una sola persona para la atención. Se pierde tiempo cuando todo podría hacerse con una simple aplicación”, reflexionó la usuaria.