Así lo expresó la intendenta, que a su vez enfatizó que el Tribunal de Cuentas aprobó los cuatro balances de su gestión.
La municipalidad de Santa Rosa informó que envió al Honorable Concejo Deliberante (HCD) el informe trimestral del Tribunal de Cuentas de Mendoza. A su vez, la intendenta Flor Destéfanis expresó que hay avances en cuanto a la certificación de normas ISO.
La jefa comunal subrayó: “Los cuatro informes anuales que ejecuta el Tribunal de Cuentas han tenido balance positivo en nuestra gestión. Esto repercute de manera positiva en la prestación de servicios para nuestros vecinos”.
Por otra parte, la intendenta anunció: “Estamos trabajando en el proceso final de certificación de normas ISO, certificaciones de calidad de organismos internacionales que por primera vez tendrá Santa Rosa y que nos permiten seguir creciendo”.
Estas certificaciones ISO representan un estándar internacional que asegura la calidad y la eficiencia en los procesos administrativos.
“Obtener esta certificación no solo posicionará a Santa Rosa como un municipio comprometido con la mejora continua, sino que también establecerá un precedente en la región para la implementación de prácticas administrativas de alto nivel”, enfatizaron desde la comuna, que a su vez marcaron cuatro posibles beneficios de la certificación:
- Servicios Públicos: Estandarización y optimización de procesos para garantizar servicios públicos más eficientes y de mejor calidad.
- Transparencia: La certificación ISO aumentará la transparencia en la gestión municipal, fortaleciendo la confianza de los vecinos.
- Desarrollo Sostenible: Alinearse con estándares internacionales permitirá a Santa Rosa acceder a más oportunidades de desarrollo y cooperación internacional.
- Atracción de Inversiones: La certificación ISO hará que el municipio sea más atractivo para inversores, quienes valorarán los procesos eficientes y bien gestionados.
“Seguiremos trabajando incansablemente para que Santa Rosa continúe siendo un ejemplo de buena administración y calidad en los servicios”, concluyó la Intendenta.