La inversión total de los trabajos fue de seis millones de pesos. Incluyen mejoras en paredes, techos, como así también renovaciones en plomería y electricidad.
El Club Centenario de Villa Cabecera festeja su 108º aniversario con una celebración muy especial: la inauguración de sus renovados camarines. Vecinos, miembros del club y empleados municipales se reunieron para ser testigos de la renovación que tuvo una inversión de seis millones de pesos. Las mejoras abarcan el techo, las paredes, puertas y ventanas.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, expresó: ” La mejor manera de arrancar la semana es haciendo obras que benefician a toda la comunidad”.
Destéfanis resaltó que estas obras no solo mejoran la infraestructura, sino que también refuerzan el sentido de comunidad: “Una institución deportiva en condiciones es un espacio para niños, jóvenes y adultos contenidos”.

“Las mejoras incluyeron tanto aspectos estéticos como renovaciones en plomería y electricidad, asegurando que los camarines sean funcionales y seguros”, explicaron desde la comuna.
El detalle de los trabajos:
- Demolición: Se demolió el techo parcial en una superficie de 46m² y se realizó la limpieza correspondiente.
- Construcción: Colocación de una nueva cubierta de techo con alero, demolición de mampostería en los camarines, construcción de mochetas de vigas y aberturas, y ejecución de un tabique de yeso en los camarines de réferis.
- Instalaciones: Colocación de nuevas aberturas (puertas y ventanas), revoque grueso y enlucido interior y exterior.
- Plomería: Instalación de un colector de tanque de reserva de agua, un lavatorio, tres inodoros y tres mochilas.
- Electricidad: Instalación de bocas de iluminación, tomas corrientes, armado de un tablero secundario y iluminación exterior.
- Pintura y Barnizado: Pintura interior y exterior, y aplicación de barniz en rollizos y entablonado de techo.
- Limpieza: Limpieza general de la obra.