Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSalud

Abren convocatoria para presentar Proyectos de Investigación en Salud

por tiempoadmin 2 septiembre, 2024
2 septiembre, 2024

Desde el Ministerio de Salud informaron que la convocatoria es de ventanilla abierta para equipos de investigación de la provincia en las áreas de dengue, enfermedades respiratorias y salud mental.

El Ministerio de Salud y Deportes, a través de la Dirección de Investigación, Ciencia y Técnica (DICyT), convoca a equipos de investigación de la provincia a presentar proyectos en las áreas de dengue, enfermedades respiratorias y salud mental.

La convocatoria es de ventanilla abierta, lo que significa que no hay una fecha límite específica para la presentación de proyectos. Estos pueden ser enviados a lo largo de todo el año. Es importante destacar que el desarrollo de los proyectos estará sujeto a la disponibilidad de fondos.

El objetivo del Programa Investigadores Mendocinos es incentivar la producción de conocimiento en salud pública mediante la investigación, promoviendo y financiando proyectos que respondan a las agendas priorizadas por el Ministerio de Salud y Deportes.

Se aplicarán los mismos requisitos documentales establecidos para los estudios Un Centro y Multicéntricode la convocatoria vigente.

Consultas al teléfono 0261-4234425 o a través del correo dicytsaludmza@gmail.com

Bases del concurso

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

ConvocatoriaproyectossaludSan Martín

También puede interesarte

Una mujer resultó lesionada tras un choque entre dos vehículos en La Colonia

Avanza la Doble Vía del Este y ya comenzaron los trabajos de asfaltado

Hallan faenados a dos equinos robados en una finca de Junín

San Martín: le pidió que lo acompañara y le terminó robando la bicicleta a punta de pistola

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea